Entrevista a Raúl Castellano Santana desde el Ilustre Colegio de Enfermería de Madrid

XLI Congreso AEEN: Calidez en los Ciudados.

Raúl Castellano, vocal de la asociación y presidente de este congreso, nos habla de algunos detalles sobre este encuentro científico.

Para el vocal de AEEN, el éxito de este congreso nacional, que ya va por su edición número 41 radica en la creación de programas científicos atractivos para los congresistas.

“Son programas en los que conocen los principales avances científicos en Neurociencia, combinados con la realización de actividades prácticas que se complementan perfectamente para conseguir un congreso que enriquece, no solo científicamente, sino que además provoca en los asistentes un crecimiento personal, humano y profesional. Todo ello combinado con la defensa de la cultura local de cada sede”, ha defendido.

“Como novedad –ha explicado el presidente del congreso-, queremos que el congresista que asiste sea más partícipe que nunca de las ponencias, incluso permitiendo las aportaciones individuales y enriquecedoras que todos pueden compartir en las diferentes mesas redondas y ponencias programadas”.

Leer entrevista completa >>

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *